La secretaria general de APOC, Susana Ustarez, presentó cuestionamientos al informe que presenta el gobernador en la Legislatura: “lamentablemente tenemos que objetar el procedimiento porque el Tribunal de Cuentas tiene la facultad de conocer esa cuenta”.
Ustarez dijo que el Gobierno debería haberlo presentado el informe el 31 de marzo en el Tribunal para “hacer un estudio durante dos meses y presentarla estudiada, informada y documentada con las observaciones que el órgano de control diga”.
“Esto no ocurrió, porque la presentó directamente a la legislatura”, dijo Ustarez y agrego que pretenden que se presente en el Tribunal de Cuentas y que se pida estudios y después sea considerada por la legislatura.
“Si hay cuestionamientos, el gobierno deberá accionar, pero no desautorizarnos y elevarla directamente a la legislatura”, dijo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.