El 2019 fue un año muy especial para toda la comunidad educativa del Colegio Nacional N° 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" por la celebración de su aniversario 150. Por eso, desde que empezaron las clases realizaron distintas actividades junto a alumnos, egresados, docentes y ex docentes que se sumaron.

En sintonía con los festejos, este viernes 8 de noviembre se presentará el gran "Libro de Oro" por los 150 años. Será a partir de las 19:30 en el Aula Magna del establecimiento ubicado en calle Canónigo Gorriti con la presencia del rector Alberto Alabí y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, César Arrueta.

Según se informó, el mismo contará con dos tomos: uno será como un estilo de guía telefónica con los nombres de todos los egresados del colegio desde su fundación y el otro tendrá un estilo de álbum de fotos, para el cual cientos de egresados colaboraron durante todo el año.

Cabe destacar que los actos centrales tuvieron lugar el 9 de julio en tres puntos de la ciudad: el atrio de la Catedral de Jujuy, el patio del Colegio y el espacio que tienen frente a la punta del Parque San Martín.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario