martes 03 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2012 - 09:44

Elección Reina del departamento El Carmen

Los intendentes de El Carmen, Perico y Monterrico firmaron con el EAP un convenio donde se comprometen a realizar la elección en ese departamento.


Los intendentes de El Carmen, Perico y Monterrico firmaron con el Ente Autárquico Permanente un convenio mediante el cual se comprometen a realizar la elección de la representante de ese departamento.

Durante el encuentro Adrian Mendieta, intendente de El Carmen, puso en manifiesto la intención de los municipios de la zona de realizar el evento como” una muestra de apoyo al numeroso alumnado de los colegios de la sector”.

Cabe recordar que este año la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes se realizará en la ciudad del El Carmen, en este sentido el intendente aseguró que” estamos trabajando para consumar una hermosa fiesta para recibir no solo a los estudiantes de toda la provincia sino también a los de todo el país que año a año nos acompañan”

Por su parte el titular del Ente Autárquico Permanente, Licenciado Santiago Solá agradeció la predisposición de las intendencias “ya que los rectores de los colegios de ese departamento manifestaron su imposibilidad de organizar el evento y pidieron que fueran las intendencias las responsables de hacerlo” dijo Solá.

En este marco es que la elección Reina Departamental de El Carmen se realizaría este año el 7 de setiembre en el Club Talleres de Perico.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado