A fin de facilitar el ejercicio de este deber cívico que tenemos los jujeños el día de mañana, desde la Dirección de Tránsito de la provincia se dispuso un operativo en el transporte público interurbano de manera gratuita para quienes se deban trasladar a diferentes localidades de la para votar.

1.jpg

El servicio dispuesto garantiza la gratuidad del traslado de los ciudadanos ida y vuelta a las localidades correspondientes hasta finalizados los comicios.

La medida comenzó a regir hoy sábado para quienes cuenten en su DNI con direcciones en la Puna jujeña y la Quebrada, es decir su lugar de votación. De la misma manera continuará el domingo para las zonas de la Quebrada, Las Yungas y el Ramal.

Embed

El único requerimiento para acceder a este servicio gratuito de transporte es la presentación del Documento Nacional de Identidad acreditando el lugar donde les corresponde cumplir con su deber cívico.

A partir de las 6 del domingo, el servicio estará disponible para las demás localidades de la provincia, finalizando a las 22.

2.jpg

Los puntos de salida se distribuyeron en lugares estratégicos de toda la provincia: San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Pampa Blanca, San Pedro, Libertador General San Martín, Yuto, El Talar, Humahuaca, Maimará, Tilcara, El Aguilar, Abra Pampa y La Quiaca.

Así también desde el organismo, adelantaron fuertes operativos de transporte en toda la provincia de manera de lograr comicios ordenados sin mayores inconvenientes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario