Capital. . 

Elecciones Balotaje 2023: Raúl Jorge emitió su voto

El intendente capitalino, Raúl Jorge, emitió su sufragio en el marco del Balotaje 2023 y aseguró que los argentinos "necesitamos reconstruir alianzas"

Por  Cecilia Frías

Cerca de las 10 de la mañana, el intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, emitió su voto en el Complejo Educativo José Hernández, siempre respetando el mismo horario para ir a emitir el sufragio y su buena predisposición.

Como en todas las ocasiones,Raúl Jorge, se mostró predispuesto para hablar y dejar unas palabras a la prensa jujeña que se encontraba en el lugar, arrancó hablando sobre la situación en ese momento en la escuela y la jornada electoral para elegir presidente, en este sentido aseveró “Un acto muy sencillo, con muy poca gente, muy rápido el trámite al haber dos candidatos lo que dinamiza el acto del sufragio, tampoco he visto colas”

“Todo se desarrolla con normalidad y tranquilidad y espero que toda la jornada sea así” aseguró sobre este día que es especial y muy importante para todo el país.

Una de las frases más relevantes que agregó el intendente fue “Los argentinos necesitamos reconstruir alianzas estratégicas para levantar el país que está muy mal”

image.png
Elecciones Balotaje 2023: Raúl Jorge emitió su voto

Elecciones Balotaje 2023: Raúl Jorge emitió su voto

“La responsabilidad será de aquellos que van a conducir el destino de la Nación Argentina”

“El 11 de diciembre será el acto donde van a asumir las nuevas autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy donde iniciamos un nueva etapa para trabajar por la ciudad”.

Raúl Jorge - Intendente

Votó y aludió a la fiesta de la democracia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: