Guardias en la Secretaria Electoral y el Registro Civil
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGuardias en la Secretaria Electoral y el Registro Civil
Desde la Secretaria Electoral se informó que hoy se atenderá en horarios de mañana y tarde. En el registro civil se entregarán 1.500 Documentos de Identidad solo por hoy y mañana sólo para padrones.
Hay otros métodos como el mensaje de texto e internet para saber el lugar de la votación. En las delegaciones del interior provincial también se entregarán identificaciones.
Se podrán consultar los padrones en el sitio www.padron.gob.ar, en donde los interesados, a través del ingreso del número del DNI, sexo y el distrito al que pertenecen podrán obtener el lugar exacto donde les toca votar, y en caso de ser necesario contará con un mapa guía.
También se informa sobre el servicio de consulta a través de telefonía celular, en donde los electores deben enviar un mensaje de texto al número 64646 con la palabra “voto” seguido del número de DNI y la primera de sexo “m” o “f” en el caso de masculino o femenino respectivo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video