viernes 30 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de octubre de 2012 - 00:01

Empleados de la obra social del Ejército de paro

El personal civil del IOSE (Instituto de Obra Social del Ejercito) Delegación Jujuy están llevando a cabo medidas de fuerza durante todo el mes de Octubre,consistentes en asambleas todas las semanas y un paro de 24 hs el miércoles 24

Los trabajadores del IOSE realizar cada semana dos y tres  asambleas en el horario de 11 a 13 hs informando sobre la situación y debatiendo como continuar con las medidas, ya que  se sumó el reclamo  por la reincorporación de una trabajadora del IOSE de Buenos Aires que fue despedida en los últimos días .

 Este plan de lucha se viene haciendo en la mayoría de las provincias  y en 24 confluyen todas en un Paro  de actividades reclamando :


-    Cumplir con el Acta Acuerdo  firmado en el Ministerio de Trabajo de la Nación en Junio el 2011.
-    Pase a planta  permanente del personal contratado.
-    Recategorización a los últimos compañeros que ingresaron.
-    Apertura de la paritaria Sectorial.
-    Actualización  salarial

En Jujuy las medidas se realizan en la repartición ubicada en  Patricias Argentinas 287

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado