Esta tarde se firmó un convenio entre las empresas prestatarias de servicios de cable e internet de Jujuy y el Gobierno de la Provincia para congelar las tarifas hasta el 31 de agosto.

La pandemia que se vive en el mundo y afecta la vida de todos, también generó cambios en Jujuy: los chicos con clases on line y mucha gente haciendo su trabajo desde casa, entre otras. Esta situación obliga a todos a hacer un esfuerzo para lograr mitigar el impacto negativo.

Congelan tarifas de cable e internet en Jujuy

Miguel Giubergia, director del Enacom sostuvo que lo importante de la iniciativa es que las familias jujeñas puedan contar con el servicio de cable, pero sobre todo internet porque muchos niños están tomando clases en línea y los grandes trabajan desde casa. Invitó a todas las cableoperadoras a sumarse a la iniciativa como lo hizo El Cuatro.

Cable e internet - Gobernador - Enacom (1).jpg

“Lo importante es contar con el servicio de cable e internet en momentos de pandemia. Agradezco el esfuerzo de los cableoperadores de mantener las tarifas hasta el 31 de agosto”, destacó Giubergia.

La nueva disposición rige desde este mes: es a partir del 1 de junio al 31 de agosto del 2020. Es ese lapso de tiempo las tarifas de cable e internet no se modificarán.

El licenciado Gastón Jacquet Matillón, socio gerente y director de El Cuatro, confirmó que la empresa acompañará la acción.

“Firmamos un convenio con el Gobernador. Hasta el 31 de agosto vamos mantener nuestras tarifas al mismo precio que el 1 de junio”, expresó Jacquet y a la vez reflexionó sobre el momento complejo del mundo y particularmente de la provincia “nos toca a todos, para nosotros es un gran esfuerzo acompañar a esta iniciativa. Es nuestro aporte al pueblo de Jujuy”.

Acuerdo entre cableoperadoras de TV e internet con el Gobierno de Jujuy

También informó que los clientes que tienen planes de internet de hasta 10 megas podrán tener el beneficio de un 20% más en la capacidad de internet atendiendo las necesidades de la cuarentena por estudio y trabajo. Siempre que haya disponibilidad técnica y geográfica.

Cable e internet - Gobernador - Enacom (2).jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario