Desde la Colectiva Feminista “Ni una menos Tilcara – Maimará” lanzaron una campaña por un carnaval sin violencia. Por este motivo publicaron en redes sociales recomendaciones para que las mujeres no sufran ningún tipo de violencia y puedan disfrutar un carnaval de la mejor manera.

La iniciativa tiene como lema “Porque tenemos derecho a divertirnos. Porque queremos vivir un carnaval libre de violencias”. Las mujeres insisten en que deben cuidarse entre todas para evitar cualquier tipo de acoso callejero en este tipo de eventos masivos donde muchas veces no hay un control debido a la cantidad de personas.

La Colectiva Feminista “Ni una Menos” brindó recomendaciones para las mujeres:

- No te separes de tu grupo

- Si te vas con alguien avisa

- Si fuiste víctima de una violación acudí inmediatamente a la guardia y pedí el kit de emergencia. En Tilcara se pueden acercar al hospital ubicado en Lavalle 446 y en Maimará ubicado en Belgrano 909.

Teniendo en cuenta la vulnerabilidad de las mujeres y muchas veces a la peligrosidad a la que se enfrentan, desde el colectivo piden cuidarse y apoyarse entre todos haciendo alusión a que “tenemos derecho a divertirnos sin miedo, sin abusos ni violencia”.

Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara Maimara

CAMPAÑA POR UN CARNAVAL SIN VIOLENCIASe acerca el #Carnaval2020 y desde la Colectiva Feminista Ni Una Menos...

Posted by Colectiva Feminista Ni Una Menos Tilcara Maimara on Monday, February 17, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario