El encuentro de dirigentes, convencionales y afiliados radicales comenzó pasadas las 11 de la mañana. En una “vieja estación” colmada, se eligieron las nuevas autoridades y se escucharon los balance de gestión de las diferentes áreas del partido.

En este marco el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, afirmó que “sigue el Frente Cambiemos dentro de Cambia Jujuy y está también la participación de partidos municipales y provinciales que no pertenecen a Cambiemos. Buscamos ser los más amplios posibles”.

CEDEMS.jpg

En relación a la conformación formulas para las candidaturas dentro de estas alianzas electorales sostuvo que las mismas “estarán en todas las listas. Son definiciones que vamos a tener oportunamente”.

Por capital

“Yo siempre he definido la voluntad de seguir trabajando para la ciudad, pero tengo también la convicción de que tenemos que formular una propuesta potente y con actitud colectiva al electorado”, dijo el intendente Raúl Jorge ante la consulta de su posible candidatura para la reelección.

El jefe comunal sostuvo también que “este debate se dará más adelante y en algunas semanas tendremos definiciones”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario