Un grupo de inspectores del área de Control Comercial de la municipalidad de Palpalá fue atacado en la noche del sábado mientras realizaban operativos en locales comerciales verificando condiciones generales y el cumplimiento de las normas.

El hecho ocurrió en avenida Libertad y calle Mina Tincalayu cuando inspectores de esa área fueron atacados cuando cumplían con su tarea. Según relatan testigos, los trabajadores comenzaron a recibir agresiones con piedras sobre su humanidad y también sobre la camioneta que estaban usando.

Agresiones en Palpalá (3).jpg

Una de esas piedras, de importantes dimensiones, impactó contra el vehículo hiriendo a uno de los inspectores, mientras los agresores continuaron con su accionar arrojando objetos contundentes. También rompieron los vidrios de la camioneta, y afectaron parte de la carrocería.

El agente municipal debió ser atendido por personal de salud quienes acudieron al lugar para darle los primeros auxilios. También la policía llegó a la zona para evitar nuevas agresiones. No se confirmó si los autores del ataque fueron identificados y arrestados.

Agresiones en Palpalá.jpg
Agresiones en Palpalá

Agresiones en Palpalá

La violencia se desató cuando los inspectores realizaban la tarea de inspección por el horario de cierre de los locales comerciales del barrio, detectando irregularidades e incumplimientos en las normas dispuestas por ese municipio en el marco de la emergencia sanitaria.

Agresiones en Palpalá (1).jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario