Vecinos de barrio El Progreso, cercano al Pucará de Tilcara, encontraron un cadáver cerca de una acequia que corre en paralelo a la Av. Guasamayo e inmediatamente notificaron a la policía.

El efectivos de la Comisaría N° 3 llegaron al lugar y realizaron una exanimación preliminar pero no pudo determinar muchos detalles. Todos los indicios muestran que el hombre tenía problemas de adicción al alcohol y por este motivo se cayó y golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo. No obstante se solicitó una autopsia que se llevará a cabo el próximo lunes para conocer certezas sobre el deceso.

El Lic. Guzmán, de la jefatura de policía confirmó la identidad del hombre: Mario Magdaleno Cuellar, de 51 años, quien se desempeñaba como albañil en el barrio El Progreso. En principio su cuerpo fue trasladado al hospital de Tilcara, pero luego fue enviado a San Salvador para alojarlo en la morgue de Alto Comedero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario