Trágico.. 

Encontraron sin vida a Daniel Coria en medio de la Puna

Esta tarde encontraron sin vida a Daniel Coria, el hombre de 77 años que era buscado por toda la Puna jujeña. Habría caído a un barranco.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta tarde encontraron sin vida a Daniel Coria, el hombre de 77 años que había desaparecido en San Juan de Oros el 22 de septiembre. Los primeros indicios dan como resultado que habría caído a un barranco.

Según indicaron fuentes policiales a TodoJujuy.com, el cuerpo estaría sin vida desde hace varios días en un paraje llamado Ojo de Agua, a cerca de 25 kilómetros de su lugar de residencia.

Las causas del deceso todavía se investigan pero se cree que se habría perdido tratando de volver a casa y posteriormente cayó por el precipicio donde finalmente fue encontrado. Todavía se realizan las pericias en el lugar.

Cabe destacar que en la búsqueda trabajaron cerca de 100 personas de las comunidades de San Juan y Oros, Cabrería, Santa Catalina, Cusi Cusi, Paicone y parajes aledaños.

Además, estuvo presente el equipo de rescate de Bomberos, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: