Este miércoles 9 de octubre se realizará el Encuentro de Agricultores Familiares en Jujuy, este evento está organizado por el Ministerio de la Producción y se realizará a partir de las 9:30 en los predios de la Asociación Gaucha ubicada en el B° Alto La Viña.
El motivo del mismo es compartir junto a toda la familia la firma de 22 convenios del Plan de Agricultura Familiar (programa provincial PRODEAF y PRODERI) por un total de $ 2.790.208,62 beneficiando a 654 familias de pequeños productores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.