Competencia.. 

Encuentro de escuelas de tenis de Jujuy y Salta para promover la competencia

Fin de semana a puro tenis en la capital jujeña en el Lawn Tennis con la presencia de chicos de la vecina provincia y de varias zonas de Jujuy.

“Pudimos organizar un torneo para los chicos que están empezando a iniciar la competencia, que para nosotros es muy importante que hay que promocionarlos a estos chicos, porque son el semillero de los que vienen de atrás”, comentó Javier Kuchta, el entrenador del Lawn Tennis.

Qué escuelas vendran

Comentó que vendrán alumnos de las escuelas Gimnasia y Tiro de Salta, Grand Bourg también de la vecina provincia, el Club Atlético Ledesma, el Club Palo Alto de Orán y el Club de La Quiaca y por supuesto todos los del Lawn Tennis de la capital jujeña.

Será un torneo – encuentro de tenis, para comenzar la competencia en diferentes edades de 6 a 14 años, cada uno en su categoría: mini tenis, sub 10, sub 12 y sub 14 masculino y femenino.

La importancia de este tipo de eventos

“Los chicos que tienen que divertir mientras compiten, se tienen que formar y no se tienen que frustrar, esto depende mucho de los profesores”, remarcó el entrenador sobre este tipo de encuentros y la importancia de los coach en motivar y estimular a sus alumnos en esta disciplina.

"Si un alumno pierde que tenga la posibilidad de revertir eso, jugando más partidos se premia a la mayoría de chicos, por que no sólo es el futuro de acá de Jujuy sino de todo el norte" culminó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: