La vecina, dueña de una de las despensas del lugar, indicó que ella salió cuando ya había pasado lo peor “me quedé en el portón con mi hijo, fue triste escuchar los lamentos de la familia”.

Te puede interesar: San Pedrito: un muerto en un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia de Jujuy

Sin embargo relató que este tipo de encuentros violentos eran comunes en la zona por el enfrentamiento de dos sectores de la hinchada del Lobo Jujeño y diferencias de dos barras de jóvenes en el mismo barrio.

“Son dos barritas que se enfrentan a pedradas. Tiene que andar más la policía. Sacaron el destacamento y ahora pasan de vez en cuando los bicipolicías pero necesitamos más seguridad" expresó la vecina. “Son dos barritas que se enfrentan a pedradas. Tiene que andar más la policía. Sacaron el destacamento y ahora pasan de vez en cuando los bicipolicías pero necesitamos más seguridad" expresó la vecina.

Calificó lo de ayer como un hecho “terrible” y dijo que era previsible porque desde hace dos días pasaban cantando y propinándose amenazas entre las barras antagónicas.

La vecina pidió más seguridad “no quisiera que se repita” y recordó que el viernes pasado “asaltaron a una nena, le quitaron el celular, apenas se bajó del colectivo” y reiteró el pedido a las autoridades de más patrullaje.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario