Así lo afirmó, Martín Meyer presidente del Ente en comunicación telefónica con el programa de la City, Arriba Jujuy, al hacer referencia a cómo se viene trabajando con un equipo que “estamos preparados para hacer mucho más”.
Ente Autárquico: buscan hacer más cómodos los desfiles de carroza
Lograr posicionar la fiesta de los jóvenes, modernizar la elección nacional y hacer más cómodos los desfiles de carrozas, son los principales objetivos de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Te puede interesar: ¿Qué cosas modificarías en la Fiesta Nacional de los Estudiantes?
“Queremos trabajar en la difusión y también en el espectáculo porque este año tenemos la suerte de tener a un gran artista, pero también vamos a tener la suerte de vivir una experiencia distinta porque hay varios cambios que vamos a implementar”.
Fuerte temporal en Libertador provocó caída de árboles
En ese sentido, Meyer explicó: “si logramos posicionar la fiesta de los estudiantes a nivel nacional, modernizar la elección central y hacer un desfile de carrozas más cómodo, nos vamos a ir más que conformes”.
Te puede interesar: Sueño cumplido: los estudiantes jujeños volvieron de Francia
Más adelante, al referirse a los números musicales que estarán en la elección provincial y la nacional, dijo: “tanto los Auténticos Decadentes como Sebastian Yatra, fueron pedidos por los chicos”.
“Tenemos una gran satisfacción por tener un artista internacional, con lo cual nos genera una mayor responsabilidad y compromiso para hacer las cosas bien”. Por último, Meyer señaló: “es un artista número uno, está arriba y es la música que escuchan los jóvenes”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.