Entrega de 30 Viviendas y anuncio de construcción de la nueva terminal en La Quiaca

En La Quiaca, se concretó la entrega de 30 viviendas del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas dell IVUJ.

En el mismo acto pedido del intendente Dante Velázquez, el Vicegobernador Guillermo Jenefes se comprometió a gestionar fondos para la nueva terminal.

El flamante núcleo habitacional llevará el nombre “Néstor Carlos Kirchner” a pedido de los vecinos. Además se declaró como visitante ilustre en la ciudad de La Quiaca al Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes. Durante el acto, Jenefes expresó que es política tanto del Gobierno Nacional como del Gobierno Provincial “responder a todo lo que tenga que ver con Viviendas, Educación, Salud, Seguridad, Justicia, es decir, con cuestiones que hacen a la necesidad de la gente y para los cuales fuimos elegidos por el pueblo”.

Además resaltó que una de las viviendas será destinada a un destacamento policial para brindar mayor seguridad para este nuevo barrio denominado Néstor Kirchner.
El Vicegobernador indicó  que ante el pedido del Intendente Velazquez se han comprometido en gestionar los fondos para concretar la construcción de una nueva terminal en La Quiaca “para lo cual tenemos que trabajar el Gobierno de la Provincia, el Municipio y la Nación”.

“Queremos que La Quiaca pueda tener su terminal, teniendo en cuenta que es la entrada a la Republica Argentina, es la primera impresión de quien llega o sale de nuestro país. Por ello queremos una terminal digna y para ello hay que trabajar para lograr los recursos, para que se inicie la construcción” puntualizó Jenefes.

Luego, el Intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, agradeció el apoyo recibido del Gobierno provincial para poder inaugurar esas obras. También se refirió a los proyectos presentados al ejecutivo provincial, como es la construcción de la nueva terminal, que “es una necesidad imperiosa para La Quiaca la construcción de la misma, ya que si queremos lograr calidad de vida en los lugares de mayor concentración en zona de frontera hay que realizar muchas gestiones.
El acto protocolar culminó con la participación de las autoridades provinciales y municipales en la celebración de la Pachamama.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: