Entrega de lotes fiscales en el interior provincial

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, se refirió a la entrega de lotes fiscales en varias localidades del interior provincial, entre ellas San Antonio y a la política de viviendas que están llevando a cabo conjuntamente con el gobierno provincial.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, dialogó con Canal 4 y habló sobre como vienen trabajando en la entrega de lotes fiscales en el interior provincial. Así nos decía: “la entrega de lotes fiscales ha permitido que haya disminuido la sobrepoblación que siempre hay en las zonas urbanas más conglomeradas y más pequeñas. Éstas son las políticas que permiten que muchas ciudades del interior pequeñas se puedan ir desarrollando de esta manera”.

En relación a las entregas que vienen realizando en el interior nos comentaba: “hace poco entregamos en El Carmen 300 lotes, en Perico un total de 1.400, en Monterrico más de 1.000”, y tienen pensado seguir trabajando en San Antonio.

También aseguró que están en el proceso de entrega de lotes la localidad de Aguas Calientes y Pampa Blanca.

Finalmente habló del trabajo conjunto con el gobierno provincial: “como política del gobierno se decidió comenzar a trabajar con las zonas más pobladas y luego seguir con aquellas localidades más pequeñas con menos problemas habitacionales”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: