En la oportunidad se hizo entrega de una autobomba de 6.000 litros y 500 litros de espuma; 4 camionetas de acción rápida para bomberos y 50 motos para la policía.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la oportunidad se hizo entrega de una autobomba de 6.000 litros y 500 litros de espuma; 4 camionetas de acción rápida para bomberos y 50 motos para la policía.
El gobernador Gerardo Morales comunicó que “se hará una segunda entrega en marzo que comprenderá 2 camiones cisterna de 10.000 litros, dos camiones mas de acción rápida y una autobomba de 4.000 litros”.
También se hizo entrega de 50 motocicletas a la policía de la provincia.
La provincia cuenta con alrededor de 200 bomberos divididos en nueve cuarteles. El cuerpo de bomberos no sólo combaten incendios, sino también trabajan en los accidentes viales, en rescate de personas y se encuentran acompañando a la policía de la provincia en muchas ocasiones.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video