Al respecto, el Director de Adultos Mayores, Hugo Sosa recordó que hoy, la gran mayoría de los adultos mayores cuentan con una jubilación o están a punto de jubilarse, a través de la Ley Inclusión Previsional y solamente a un pequeño grupo, que por diferentes motivos no han podido acceder a la jubilación por medio de fondos provenientes de provincia, es posible brindarles este beneficio.
Finalmente puntualizó: “Concretamos la entrega de beneficios a 9 personas, la mayoría adultos mayores con alguna discapacidad, que no tienen ningún otro beneficio social” y agregó que es una gran satisfacción llegar a todas las personas que la necesitan.
Por su parte, Gloria Elisa Dubán, una de las beneficiarias, expresó que las pensiones no contributivas “significan de mucha ayuda, porque estoy pasando un momento muy difícil, y agradezco al Gobernador de la provincia, porque es algo que yo no esperaba”.
Estuvieron presentes además la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir y el Director de Seguridad Alimentaria, Eduardo Názaro, beneficiarios y sus familiares.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.