En medio del recital de Damas Gratis sin dudas el fanatismo de Sofía Reyes llamó la atención. Feliz de ver a Pablito Lescano, coreó todas las canciones y se emocionó al ver su banda en el escenario.

Para saber más: Los Tekis explotaron Ciudad Cultural y compartieron el escenario con grandes artistas

Sofía dialogó con TodoJujuy.com y comentó que llegó desde Salta a El Carnaval de Los Tekis para ver a la banda de cumbia que tanto ama. Cuando se enteró que su ídolo estaría en Jujuy no dudo en viajar y llegó con más de 12 horas de anticipación para poder estar entre los primeros lugares.

Te puede interesar: Damas Gratis la rompió en el "Carnaval de Los Tekis"

ATR y coreando todas las acciones, Sofía viaja con su mejor amiga siguiendo la huella de Pablito Lescano. Llevan una bandera y una remera que estruja cada vez que suena un tema de Damas Gratis que canta con pasión.

ATR POR PABLITO LESCANO..En medio del recital de Damas Gratis sin dudas el fanatismo de Sofía Reyes llamó la atención. Feliz de ver a Pablito Lescano, coreó todas las canciones y se emocionó al ver su banda en el escenario...Lleva una bandera y una remera que estruja cada vez que suena un tema de Damas Gratis que canta con pasión...#ATR #PablitoLescano #Pablito #DamasGratis #ElCarnavalDeLosTekis

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario