La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programan de Inclusión de personas con discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que en el marco del convenio firmado entre la UNJU y la comuna capitalina, se implementará la Escuela de capacitación laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad de 16 años en adelante.
En este sentido, se debe señalar que el objetivo de crear un ámbito propicio para que las personas con discapacidad puedan adquirir las herramientas teóricas y, practicas desde la educación no formal, a efectos de aspirar a una inclusión social concreta, con la posibilidad de salida laboral, en el programa de inclusión de personas con discapacidad de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
Cabe mencionar que dicha escuela funcionará en instalaciones del CIC de Barrio Alberdi, los días miércoles de 9 a 12 hs. Para mayor información e inscripciones los interesados deberán concurrir a Bustamante N°4 de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 12,30 hs. o telefónicamente al 4020216.
Por último, se recuerda el convenio firmado entre la UNJU y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la Facultad de ciencias Agrarias implementará la Escuela de capacitación laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad destinados a personas de los 16 años en adelante.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.