Mercedes Bustillo, directora de la Escuela Mallagray ubicada en el barrio Mariano Moreno, comentó: “tenemos problemas con la bomba, si bien la cisterna está llena, no tiene fuerza para subir, así que estamos sin agua”.
“Se suspendieron las clases en el turno mañana, esperando solucionar el problema para que a la tarde los chicos y docentes no tengan problemas”.
Bustillo señaló que “el viernes a última hora nos dimos con la novedad de que faltaba el agua”, agregando luego: “pensábamos que era un problema del barrio, algo que siempre ocurre, así que no le dimos importancia”.
“Pero el sábado, el personal que realizaba diferentes tareas de mantenimiento constató que no había agua y que el problema era de la bomba de agua”, indicando más adelante que “inmediatamente se llamó a mantenimiento, así que ahora los estamos esperando”.
Por último, la docente dijo que "los papás tendrán que estar atentos al comunicado que se emita cerca del mediodía, para ver si a la tarde hay o no clases".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.