Capital.. 

Escuela Sarmiento: ofrecen cursos de rápida salida laboral

La escuela Sarmiento comunicó que se encuentran vacantes los cursos para "instalaciones sanitarias" y "electricista en inmuebles".

Desde la escuela Sarmiento ubicada en San Salvador de Jujuy, informaron a la población en general que poseen vacantes para cursar por el turno tarde en dos cursos de su oferta educativa.

Uno de ellos es sobre "instalaciones sanitarias" que tiene la duración de un año y para el mismo se requiere tener el nivel primario completo. Mientras que el otro es para "electricista en inmuebles" que posee la duración de tres cuatrimestres y su requisito mínimo es tener aprobado el tercer año del secundario.

Para poder inscribirse, las personas interesadas deberán acercarse a la sede de la institución en San Martín N° 765, San Salvador de Jujuy o comunicarse a través del siguiente número de teléfono: 4224196.

Escuela Profesional Sarmiento

ESCUELA SARMIENTO.jpg
Escuela Sarmiento ubicada sobre calle San Martín. 

Escuela Sarmiento ubicada sobre calle San Martín.

Es una de las instituciones profesionales pioneras en Jujuy, con más de 100 años educando y formando integralmente a jóvenes para el mundo del trabajo, integrando la técnica y la cultura por medio de la razón para descubrir y vivenciar la vocación de servicio en el ámbito socio-cultural que cada uno integra.

Su misión es formar personas cocientes, competentes y solidaria, con raíces en su cultura, abiertos a su tiempo y al futuro.

Así también tiene como visión en el tiempo de seguir promoviendo una formación de oficios, innovadora y de calidad del educando, contribuyendo así a su proceso de capacitación para el mundo del trabajo que contribuyan a su formación integral en el marco de los valores morales y cívicos de nuestra nación, atendiendo que cada educando es una persona única, singular e irrepetible y debe asumir conductas coherentes ante sus opciones en el transcurso de su propia vida y en su relación con los demás.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: