Encabezó la actividad el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y gran parte de su gabinete provincial, la directora del evento y los 8 artistas del Teatro Colón más la intervención de los músicos de la Orquesta Juvenil.

Experimentaron cómo se producen los sonidos en cada una de ellas y jóvenes tripulantes musicales los guiaron en este recorrido de armonía, organización, unidad y resultado final conjunto. Los funcionarios provinciales fueron los encargados de acceder a este nuevo mundo, en una fase totalmente diferente de sus actividades.

Este modelo se aplica en organizaciones de todo tipo que persiguen un adecuado funcionamiento, recurriendo a pautas de interacción respetuosa, participativa y coordinada, con un director a la cabeza.

La agenda continúa el lunes 27 en la escuela primaria “Juanita Stevens”, en el horario de 8 a 18, con un encuentro del que participarán 70 instituciones. Esta actividad se replicará el martes 28 con colegios privados. La experiencia se completará el miércoles 29, en la Casa de la Historia y de la Cultura “Jorge Cafrune” de Alto Comedero.

Jujuy es la primera provincia en recibir este acontecimiento único en el mundo, el cual tiene al público como protagonista central, merced a gestiones compartidas por el Gobierno de la Provincia y la Fundación para el Desarrollo de la Cultura y el Arte (FUNDECA).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario