Los días sábado 22 y domingo 23 de 14 a 19 se desarrollará el festival que albergó más de 50 mil personas en su edición 2019.

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente y encargado de la organización estos últimos tres años indicó que es un evento comprometido con la familia jujeña, con el turismo y con el medio ambiente.

“Este es el tercer año en la organización del Carnavalódromo, para nosotros es el carnaval de la familia, incluimos espacios para los niños y los abuelos. Hay espacios para participar, el carnaval es de todos”, contó confirmando que el espacio “Carnavalito” para los más chicos estará también en esta edición: con juegos y entretenimientos.

Leer más: Se conoció la grilla de artistas para el Carnavalódromo | Carnaval ...

Para los adultos mayores hay espacios para sentarse, puntos de hidratación y también habrá un patio de comidas.

El escenario será más grande que el del año pasado y tendrá la presencia de Los Tekis los dos días, pero con una gran sorpresa, de la que no quiso adelantar nada.

Quedarán reservados en predio y para tranquilidad de los presentes puestos del SAME, Protección Ciudadana, Desarrollo Humano y otras dependencias del Estado.

Carnavalódromo.jpg

“Queremos que la gente vaya a disfrutar, que se vaya a divertir y dejemos como jujeños una buena imagen ante la cantidad de turistas que llegarán”, expuso Meyer quien también indicó que pondrán a la vista Puntos de Reciclajes.

Reiteró las recomendaciones para asistir a un evento familiar, de diversión y disfrute.

“Si llevan envases de vidrio, directamente no podrán entrar”, dijo como advertencia el presidente del Ente quien recordó que se pagará un seguro de 100 por persona, los menores de 12 años entran gratis.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario