Atendiendo a las recientes disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la provincia y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, es importante repasar y tener en cuenta algunas consideraciones.

Te puede interesar: En San Salvador de Jujuy sólo pueden abrir comercios de "Tipo 1"

Esta semana será extra corta teniendo en cuenta que el jueves es 9 de julio por conmemorarse el Día de la Independencia por ende es feriado nacional en todo el territorio nacional. En base a esto hay que tener en cuenta que, por disposición del COE y teniendo en cuenta la vuelta la Fase 1 por la pandemia, NO SE PUEDE CIRCULAR. Todo el mundo debe quedarse en su casa.

Más información: Una por una, cuáles son las actividades permitidas en cada zona

A ello hay que sumarle el viernes 10 de julio que fue decretado por el gobierno nacional como “feriado puente”, por ende, tampoco está habilitada la circulación de las personas.

Luego viene el fin de semana, sábado y domingo, días en los cuales tampoco está permitida la libre circulación en todo el territorio nacional.

Si bien anoche el COE informó que desde hoy vuelven las salidas según la terminación de los DNI, hay que tener en cuenta que las disposiciones para feriados y fines de semana no tuvieron modificaciones.

Noticia relacionada: Habilitan algunos deportes y las salidas vuelven a ser por terminación del DNI

De modo que esta semana, sólo se podrá circular según corresponda, y los negocios podrán abrir sus puertas tal cual lo permitido, hasta el miércoles únicamente.

Nuevo esquema de circulación
Nuevo esquema de circulación

Nuevo esquema de circulación

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario