En las últimas horas, personal de la Policía de la Provincia detectó un automóvil que no cumplía con las normas de tránsito por lo que detuvieron a los integrantes. Al ser trasladados a la comisaría determinaron que uno de los ocupantes tenía que estar cumpliendo con la prisión domiciliaria.
Este lunes efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en la zona de la avenida Almirante Brown, en San Salvador de Jujuy. En la oportunidad visualizaron un vehículo que realizaba maniobras peligrosas y viajaban cinco personas, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Por este motivo, interceptaron el rodado y establecieron que el responsable del mismo no poseía ninguna documentación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Sexta.
Efectivos de la Policía determinaron que una de las personas que circulaba en el vehículo, debía estar cumpliendo con prisión domiciliaria ya que tenía una tobillera electrónica de seguridad. Se trata de un hombre de 41 años que quedó a disposición de la Justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.