Tenía pulsera electrónica . 

Estaba de fiesta y tenía que cumplir con la prisión domiciliaria

Un hombre de 41 años fue detenido cuando circulaba en un automóvil consumiendo bebidas alcohólicas. El sujeto debía cumplir con la prisión domiciliaria.
Por  Corina Paset

En las últimas horas, personal de la Policía de la Provincia detectó un automóvil que no cumplía con las normas de tránsito por lo que detuvieron a los integrantes. Al ser trasladados a la comisaría determinaron que uno de los ocupantes tenía que estar cumpliendo con la prisión domiciliaria.

Este lunes efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en la zona de la avenida Almirante Brown, en San Salvador de Jujuy. En la oportunidad visualizaron un vehículo que realizaba maniobras peligrosas y viajaban cinco personas, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Por este motivo, interceptaron el rodado y establecieron que el responsable del mismo no poseía ninguna documentación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Sexta.

Efectivos de la Policía determinaron que una de las personas que circulaba en el vehículo, debía estar cumpliendo con prisión domiciliaria ya que tenía una tobillera electrónica de seguridad. Se trata de un hombre de 41 años que quedó a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: