Jujuy.. 

Estado de las rutas con precaución por región valle y yungas

Piden conducir con precaución en las rutas por tormentas, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica en región valles y yungas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Secretaria de Seguridad Vial Jujuy emitió un comunicado de precaucion en las rutas por alerta amarilla en región valles y yungas.

El estado de transitabilidad en las rutas es con precaución debido al alerta amarilla.

Con motivo de pronosticarse en el día de la fecha en horas de la noche un alerta amarilla por lluvias, tormentas, acompañando por ráfagas de viento, ocasional caida de granizos e intensa actividad electrica, para la zona de valles y yungas se recomienda a los señores conductores circular con precaución por los distintos corredores viales, respetando las señales de transito, las velocidades máximas manteniendo la distancia apropiada de frenado, no detenerse bajo los arboles y tomar toda medida de seguridad pertinente; evitando transitar en horario nocturno.

Tiempo en Jujuy: anuncian alerta amarilla por tormentas

Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla por fuertes tormentas para algunas localidades jujeñas. Estas condiciones se presentarán durante la noche de hoy y se extenderían para la tarde-noche del sábado 24 de diciembre.

Tiempo en Jujuy: alerta amarilla

Para El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona baja de Dr. Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara; el Servicio Meteorológico Nacional emite alerta amarilla por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Las mismas podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: