Alto Comedero. 

Estado en tu barrio: hasta el viernes en las 200 viviendas, luego en B°6 de Marzo

El Estado en tu Barrio llegó a las instalaciones del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, un programa llevado a cabo entre Nación, Provincia y Municipio,  en el que se acercan todas las oficinas de servicios a los barrios, poniendo a disposición de los vecinos  un centro de atención y asesoramiento sobre tramites de DNI, ANSES, PAMI, entre otros.

Los vecinos para acceder al asesoramiento de los servicios podrán acercarse al CPV hasta el día viernes. Garnica anticipó que el programa se instalará próximamente en el Bº 6 de marzo (ex 18 hectáreas) desde el 30 al 3 de agosto de 9 a 14 horas “para que los vecinos aledaños se acerquen y puedan acceder a los beneficios y tener al día los trámites que ofrece el programa”.

El CPV se ubica en Capitán Kraus, esquina Vice Comodoro de la Colina de las 200 viviendas.

El programa brinda servicios como RENAPER para tramitar el DNI; ANSES; asesoramiento en oficina de empleo; legal; desarrollo social, tramites sobre la tarifa social, de la luz; para el certificado de antecedentes penales y PAMI. Todos los trámites y consultas son gratuitos pueden asesorarse o realizar trámites, de 9 a 14 horas y se atiende por orden de llegada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: