Cambio de vida. . 

Estatuas vivientes: dejaron sus trabajos para vivir del arte

La historia de un periodista y una psicóloga que dejaron todo atrás para convertirse en estatuas vivientes y recorrer el país. Actualmente están en Jujuy.

Ella era psicóloga y él periodista. Dejaron todo atrás para comenzar con una nueva etapa en su vida rompiendo los prejuicios y planteándose nuevos objetivos. Se convirtieron en estatuas vivientes y actualmente recorren el país, y el arte se convirtió en su sustento diario.

Estatuas vivientes: dejaron sus trabajos para vivir del arte

Natacha tiene 31 años y es oriunda de la provincia de Misiones. Ella cuenta que cumplió con todos los mandatos sociales: se recibió de psicóloga, se puso su consultorio y comenzó a ejercer su profesión. A pesar de haber cumplido el sueño de conseguir un título universitario, se dio cuenta que quería cambiar el rumbo de su vida y decidió dejar todo.

Estatua viviente 21.jpg

"Mujer Primavera", estatua viviente en Peatonal Belgrano

También está Nicolás, tiene 40 años y es de Río Negro. Durante 20 años ejerció el periodismo y como él dice “logró tener una carrera exitosa” pero decidió dejar el micrófono y agarrar su mochila para emprender un viaje.

Ambos tenían un objetivo por cumplir y en el medio se encontraron, decidieron convertirse en artistas y es así que nacieron las estatuas vivientes.

“El Cartero” y “Mujer Primavera” son los personajes que representan todos los días en Peatonal Belgrano. Llegan cerca de las 17 cargados de sueños y buscan ganarse el “mango” pero también regalar lindos momentos a los jujeños.

Estatua viviente 21.jpg

"El Cartero", estatua viviente en Peatonal Belgrano

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: