El Gobierno de Palpalá confirmó que este domingo 29 del corriente se realizará el desfile de carrozas de distintos colegios y escuelas que toman parte de la edición 2019 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El lugar elegido es la avenida Martijena y comenzará a las 19.

Como es una tradición desde hace unos años, los palpaleños tendrán este domingo la posibilidad de disfrutar de las carrozas y carruajes que forman parte de la edición actual de la fiesta, y no solo de los colegios de esa ciudad, sino también de algunos otros establecimientos que son invitados especiales.

Te puede interesar: Ciudad Cultural: hoy se realiza el último desfile con puntaje de los grupos A y B

El lugar del desfile será la avenida Martijena, un espacio amplio y cómodo que permite darle facilidades de paso a las bellas creaciones de los estudiantes, y también lugares de privilegio a los cientos de jujeños que llegan a la ciudad siderúrgica a prolongar la fiesta juvenil.

Además de las carrozas también estarán presentes las reinas de cada colegio, como las departamentales, y se espera la presencia de la Mikaela Viscarra, la joven de El Carmen elegida como la Reina Provincial 2019. La entrada será libre y gratuita.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario