“La Sole” brindó un espectáculo de más de una hora donde presentó temas de su próximo disco y adelantó que “se viene la grabación de un video clip del nuevo disco y después unas merecidas vacaciones”.

Sobre la variedad de géneros y grupos que conviven en el Carnaval de Los Tekis, la Sole sostuvo que “este festival tiene una magia especial”, y agregó que “hay que generar una renovación y brindar espacios a músicos que están más tapados y defienden otro tipo de cosas a través de su música”.

“Tenemos la responsabilidad de conectar el folklore tradicional, por ejemplo, con estos nuevos ritmos y sin perder la esencia. Tiene que ocurrir todo sin que se pierda nada”, sostuvo.

2.png

La agenda 2020 de la Sole está cargadísima, pero este es un año especial para la cantante ya que el 12 de octubre cumplirá 40 años, “estoy organizando un gran festival con algunas locuras que tengo en mente”, adelantó.

Por los compromisos asumidos y la falta de tiempo, la Sole se lamentó de no poder limpiar el escenario, continuando con las bromas virales con Los Tekis, “me hubiera encantado tocar con ellos pero ya nos estamos yendo a seguir recorriendo el país”.

La Sole en el Carnaval de Los Tekis 2020

Prometo volver ya que les debo un recital que debía realizarse el año pasado y lamentablemente no pudo ser”, dijo Soledad dejando la puerta abierta para un pronto regreso.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario