Capital.. 

Este finde será la 2da fecha del torneo PlayStation: cómo participar

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el jueves y podrán inscribirse jóvenes de 14 a 25 años.

Las inscripciones son personales el jueves en el C.A.M. de Huaico de 9 a 13 horas y el sábado desde las 14 hasta las 16 horas en la Delegación Municipal de Reyes, con control médico y posterior conformación del fixture de la “Champion Muni”; que ya cuenta con los clasificados por el distrito que se disputó el sábado 4 en el Centro de Participación Vecinal de barrio Chijra.

Al respecto, Rodrigo Altea, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, expresó que el torneo relámpago, involucra “múltiples actividades, no solo vamos a estar con video juegos y los gamers en este certamen municipal que ya vino para quedarse, sino que vamos a estar habilitando un espacio para niños y niñas más pequeños, también con ReCrearte que es una acción que estamos desarrollando en distintos puntos de la Ciudad, aprovechando que se están acercando las vacaciones de invierno”.

Torneo de Playstation
Torneo de PlayStation en San Salvador de Jujuy (foto archivo).

Torneo de PlayStation en San Salvador de Jujuy (foto archivo).

En tanto, Fernanda Altea, director de Niñez y Familia, precisó que “Recrearte” es para todas las “infancias y familiares, donde se contará con castillo inflable, juegos, encuentros amistosos de playstatión desde 8 a 13 años y lo más pequeños tendrán actividades lúdicas”.

También informaron que habrá un link en la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar/esports/ donde van a poder hacer la preinscripción y después de hacer el chequeo para la admisión.

Jornada de práctica el jueves

El jueves, en la sede del Centro de Atención Municipal de Huaico, de avenida Bolivia esquina Tuyuti, en el horario de 9 a 13 horas, los interesados en participar de la segunda fecha de “La Champions Muni”, podrán practicar e inscribirse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: