Este viernes 14 de junio a las 22hs en el predio de Ciudad Cultural, dará comienzo la función. Se proyectará el cortometraje “El último Cuentista” del director Adrián Ramírez. Dicho corto fue el ganador en la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. También se podrá ver la película "No Dormirás" del director: Gustavo Hernández.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección tanto desde sus autos como desde un área especial para quienes concurran sin vehículo, para ello deberán llevar su celular y auriculares y sintonizar la frecuencia en sus equipos, cabe destacar que será necesario tener la aplicación de radio instalada. El cupo para autos será de 100 y quienes no puedan ingresar al playón podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección.

La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal “Bartolomé Mitre” del Barrio El Chingo que colabora con el merendero y el comedor del barrio. El evento será suspendido en caso de mal tiempo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario