En los primeros minutos de la tarde de hoy, personas que caminaban en las inmediaciones del Parque San Martin encontraron la mitad de un dedo tirado sobre una vereda. Esto sucedió a metros del Juzgado de Familia, de la central de Policía y del Hospital Pablo Soria.

Tras la denuncia policial, efectivos y el fiscal zonal Dr. Molina se hicieron presentes en el lugar, luego de las pericias de rigor trasladaron la mitad del dedo a la morgue judicial. Quedando la investigación a cargo de la división Homicidios de la Brigada.

Se espera que en las próximas horas se realice el examen dactiloscópico a las huellas dactilares del resto de la extensión de una mano humana, con el fin de identificar a la persona a que pertenecería, el sexo y si aún se encuentra con vida.

Las pesquisas del hallazgo no descartan que el miembro de la mano podría haber sido cercenado de manera violenta, siendo arrojado al lugar como un mensaje a alguna familia o individuo de las inmediaciones. Por lo pronto hay un total hermetismo en la investigación judicial y policial.

Dedo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados