El caso se conoció durante el fin de semana cuando las redes sociales dieron cuenta de un hecho lamentable. Una joven de 26 perdió la vida. Hay versiones encontradas, por un lado Facundo, el novio de Ana sostiene que ella se quiso quitar la vida, por el otro, los seres queridos de la joven jujeña señalan que fue su pareja quien la mató.

Ana era jujeña de 26 años, estudiaba Medicina Veterinaria en la UNT. Consciente de la situación económica de muchos estudiantes que trabajan para solventar su carrera, trabajaba por las noches en un bar. Sus amigos sostienen que desde que llegó a Tucumán para estudiar se ocupó de solventar sus estudios con el fruto de su trabajo.

Te puede interesar: Multitudinaria marcha pidiendo "Justicia por Ani", la jujeña que murió en Tucumán

Era fanática de “La Renga” y amaba los recitales. Sus amigos remarcan que era quien organizaba las juntadas y los reunía, “siempre con un plato casero de por medio”.

Embed

Ani, como todos la conocían y llamaban, tenía un amor inmenso por los animales. Militaba en el “Rescate mascotero” fruto de esta sensibilidad.

También te puede interesar: Tucumán: jujeña murió al caer del cuarto piso e investigan si se trató de un femicidio

En el plano familiar, sus amigos remarcan que disfrutaba mucho del amor por su familia. Tenía una relación especial con su mamá Alejandra.

Ana estaba en pareja con Facundo desde hace algún tiempo. Amigos de él señalan que nunca mostró signos de violencia y afirmaron a TodoJujuy.com “era uno de esos vagos amigueros”.

Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario