Sociedad. 

Estudiante jujeño vende parrillas para arreglar su compu

El estudiante busca la manera de conseguir plata para pagar el arreglo de su computadora y lo hace a través de la venta de parrillas.

Un estudiante jujeño de la EET N°1 "Escolástico Zegada", busca la manera de conseguir plata para pagar el arreglo de su computadora y lo hace a través de la venta de parrillas.

El joven ofrece parrillas que realiza él mismo en los grupos de "compra y venta" de Facebook, en la descripción escribe lo siguiente:

"Hola soy estudiante de la EET N° 1 'Escolástico Zegada', estoy vendiendo estas parrillas y palitas braseras que realicé, estoy juntando pesito a pesito para poder hacer arreglar mi computadora que es mi único medio de estudio. Cualquier consulta me pueden dejar un mensajito. Muchas gracias", finaliza su venta en redes.

Es importante destacar la importancia de una computadora, ya que debido a la pandemia y la virtualidad que vino de la mano, es un medio indispensable para poder tener las clases escolares, realizar trabajos prácticos, investigaciones y demás proyectos que son indispensables en la educación.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: