En ese sentido, realizaron una marcha en forma conjunta con otros colegios de Jujuy, reafirmando el pedido hacia las autoridades para decir una vez más sí a la vida y no al aborto.

Estudiantes del Fasta marcharon por las 2 vidas

Al respecto, Laura Schiavoni del grupo de familias autoconvocadas comentó que “para nosotros es muy valioso el día de hoy porque se cumple un año en que nuestros senadores, escuchando la voz de la sociedad argentina, no le dieron curso a la ley del aborto”.

Te puede interesar: Grupos pro vida marcharán en Jujuy a un año del rechazo a la Ley de Legalización del Aborto

“A un año de este acontecimiento, queremos volver junto a toda la familia jujeña y del país, a repetir este deseo”, agregando luego: “no queremos para nuestra Argentina, el aborto, la muerte”.

En ese sentido, Schiavoni señaló que “lo que sí decimos con mucha convicción, alegría y esperanza es sí a las dos vidas, a la vida de la mamá y a la del bebé”, indicando más adelante: “desde la educación, educamos para la vida”.

“El mensaje es que siempre hay esperanza, que la vida es valiosa y el aborto no resuelve nada, sólo agrega más dolor e injusticias”.

Por la Vida (2).jpg

Los padres de los alumnos -continuó- “manifiestan esta firme convicción de que quieren que sus hijos sean educados en el amor a la vida. Habrá que ponerse a pensar y ver que respuestas les damos a las situaciones difíciles que a veces las llevan a las madres a ponerse a pensar en la instancia del aborto”.

Para concluir, invitó a la comunidad a sumarse a la marcha de hoy, diciendo que “vamos a estar desde las 17 frente al atrio de la Catedral para volver a manifestar con la familia y decirles a nuestros gobernantes que no queremos la muerte en nuestro país”.

Por la Vida (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario