La piel protege al cuerpo contra el calor, la luz solar, las lesiones y las infecciones. Además, ayuda a controlar la temperatura del cuerpo y almacena agua y grasa. El cáncer de piel es el tipo más común de cáncer. Por lo general, se forma en el tejido que se expuso a la luz solar, pero se puede presentar en cualquier parte del cuerpo.
Ante la cercanía del verano, esta tarde Raquel Abraham entrevistó a la médica dermatóloga Etel Ramírez en #TiempoDe prevención.
No te pierdas la entrevista completa en el video.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.