Evaluación de docentes en la Universidad

En el marco de la aplicación de la carrera docente en la Universidad Nacional de Jujuy, se implementará un sistema de encuesta a los alumnos, que será anónima y obligatoria, tal cual lo dispuso el Consejo Superior de la casa de altos estudios.

La primera convocatoria a evaluación del cumplimiento de las actividades académicas, en el marco de la carrera docente, se producirá en el año 2014 y la valoración se hará sobre lo actuado por cada docente durante el presente ciclo lectivo.

Esta valoración tendrá en cuenta los siguientes aspectos: informe de actividades, documentación respaldatoria del periodo a evaluar, currículum vitae completo y actualizado con carácter de declaración jurada, informe de la Secretaría Administrativa de cada facultad y un informe estadístico basado en las encuestas anuales de los alumnos.

Desde la UNJu, precisaron que durante el presente ciclo lectivo, los docentes deberán completar los informes individuales que establece el reglamento de la carrera docente y los alumnos tendrán la oportunidad y la obligación de expresarse.

En ese marco, manifestaron que lo harán emitiendo su opinión con relación a sus profesores y auxiliares, con los que cursaron asignaturas en este año, a través de encuestas anónimas y estructuradas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: