Los vecinos encontraron prendas nuevas y usadas, en todos los talles, así como mantas y otros artículos a muy bajo costo. Destacaron que “se podría realizar una nueva feria antes de que termine el año”.
Cabe recordar que esta actividad se realiza gracias a la donación de las sedes de Cáritas de todo el país, siendo el objetivo obtener aportes solidarios que servirán parar el traslado de indumentaria, alimentos y demás elementos a sitios necesarios del interior provincial.
Uno de los coordinadores, Ricardo Gallegos, explicó que “el sistema de atención fue riguroso, debido a la cantidad de personas que se presentaron para adquirir las prendas”. Agregó luego que “ingresaron en grupos de diez y se les dio unos 15 minutos para seleccionar las prendas”.
Fue exitosa la tarea realizada por parte de los voluntarios de Cáritas, ahora queda seguir ayudando a lo que más necesitan, poniendo énfasis en comunidades como Laguna de Tesorero, Salinas Grandes y otras localidades de la Puna.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.