Exitosa feria de venta de ropa en Cáritas

Fueron dos jornadas exitosas de venta de ropa usada en el salón principal de Cáritas de calle San Martín. Lo recaudado servirá para seguir ayudando a los más necesitados.

Los vecinos encontraron prendas nuevas y usadas, en todos los talles, así como mantas y otros artículos a muy bajo costo. Destacaron que “se podría realizar una nueva feria antes de que termine el año”.

Cabe recordar que esta actividad se realiza gracias a la donación de las sedes de Cáritas de todo el país, siendo el objetivo obtener aportes solidarios que servirán parar el traslado de indumentaria, alimentos y demás elementos a sitios necesarios del interior provincial.

Uno de los coordinadores, Ricardo Gallegos, explicó que “el sistema de atención fue riguroso, debido a la cantidad de personas que se presentaron para adquirir las prendas”. Agregó luego que “ingresaron en grupos de diez y se les dio unos 15 minutos para seleccionar las prendas”.

Fue exitosa la tarea realizada por parte de los voluntarios de Cáritas, ahora queda seguir ayudando a lo que más necesitan, poniendo énfasis en comunidades como Laguna de Tesorero, Salinas Grandes y otras localidades de la Puna.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: