lunes 16 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de octubre de 2014 - 00:27

Expo-Ciencias en la Escuela Mallagray

Los niños de 7º grado del Turno Tarde de la Escuela Nº 171 Monseñor Germán Mallagray,realizaron ayer su Expo-Ciencia 2014.

Este Proyecto nace como propuesta dos docentes de la escuela, Reina Choque y Mirta Gareca, con el objetivo de  impulsar la práctica del lenguaje oral, por medio de la lectura, la comprensión de textos, el debate crítico y la exposición oral dirigida a diferentes destinatarios, en el marco de las Ciencias Sociales y Naturales.

Los niños han sido protagonistas activos, que luego de investigar diferentes fuentes bibliográficas han volcado sus conocimientos en experiencias científicas interesantes y atractivas para todos los espectadores que se han acercado a observar y elogiar los trabajos.

El Equipo Directivo destaca la labor y acompañamiento realizado por las Docentes a sus alumnos y su interés de mejorar aspectos debilitados del Área Lengua desde el abordaje de estrategias atractivas y novedosas para los alumnos

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado