Expocan para disfrutar en familia

La 2da. Edición se pone en marcha a partir del mediodía en la ex estación de trenes. Organizan las asociaciones y sociedades protectoras de animales de nuestro medio.

La Expocan contará con desfiles caninos, una feria de mascotas y shows en vivo. Además se dictarán charlas de adiestramiento, siendo la idea principal reducir el abandono y la violencia contra los animales.

La entrada es libre, pero los asistentes deberán colaborar con donaciones que serán destinadas para el Hogar San Roque y para la fundación “Fermín Morales”.

El objetivo de esta Expocan es generar conciencia sobre el valor de la vida, tanto de las personas como de los animales. En ese sentido, se suman diferentes asociaciones que trabajan para que no existan más perros abandonados en la calle.

Desde distintos sectores explicaron: “las mascotas no deben ser abandonadas, hay que hacer castrar a las hembras y cuidarlos siempre”.

Vacuna y castración

Desde el área Zoonosis, informaron que la vacunación antirrábica comenzará a partir del próximo mes, siendo la dosis gratuita al igual que las castraciones. Se va a implementar un operativo que será por los barrios que comprenden el éjido municipal. Por mayores informes, comunicarse al teléfono 4020139.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: