Una gran obra tendrá lugar este sábado en la Casa de San Pedro en San Salvador de Jujuy ubicada en Alvarado 649 (Continuación de Senador Pérez entre Salta y Fascio). La Fundación Sí convoca a fabricar juguetes, títeres y adornos que serán entregados como presentes de navidad.

Los beneficiarios serán niños de distintos comedores, merenderos y hogares de sectores de bajos recursos. “Queremos llevarle una sonrisa”, explicaron.

Fábrica de Juguetes

En el taller ya están todos los materiales necesarios, por lo que quienes quieran participar sólo deben acercarse hasta el lugar entre las 14:00 y las 20:00.

La Fundación Sí es una ONG que tiene proyectos en todo el país, cuya casa central está en la Ciudad de Buenos Aires y en nuestra provincia lleva a cabo tres obras: recorridas nocturnas, inclusión y contención de niños y adolescentes mediante actividades recreativas, y el Centro Universitario Warmi Huasi de Abra Pampa.

Fábrica de Juguetes

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario