Ante la aparición de un puma en el barrio Los Perales, Personal de Bomberos, la Policía, Brigada de Manejo del Fuego, un equipo del CAFAJU y toda el área deRecursos Genéticos y Protección de la Biodiversidad realizaron un intenso rastrille por las calles aledañas al Tero Tero en dicho barrio.

Informaron que se trata de un ejemplar adulto que tal vez se desorientó y por esta razón circuló por una zona urbana. Aunque no descartan cualquier otra hipótesis.

Estos animales silvestres no suelen tomar contacto con el ser humano y, en caso de encontrarse cerca, huyen retornando a su hábitat natural.

Finalmente y dado que no se registra la presencia del mismo y que tampoco fue atrapado como indican algunas versiones, el personal de ambas carteras permanecerá en la zona de manera preventiva.

En caso de ver un animal de estas características, se solicita llamar de inmediato al Ministerio de Ambiente (4249264), o al 911 (Policía).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados