Dolor.. 

Falleció el economista Juan Gilberto Ljungberg

El contador Juan Gilberto Ljungberg falleció anoche luego de ser internado de urgencia en la capital jujeña

El economista jujeño Juan Gilberto Ljungberg falleció este sábado por la noche luego de ser internado de urgencia en un hospital de la capital.

El reconocido contador fue profesor titular de la cátedra de Administración Financiera de la carrera de de Ciencias Económicas perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas, en la Universidad Nacional de Jujuy.

Además, ocupó el cargo de Ministro de Economía durante el gobierno de Roberto Domínguez y fue categorizado por la Coneau en su rol de investigador.

Entre otros puestos destacados a lo largo de su trayectoria, el contador fue vocal dentro del directorio del Consejo de la Microempresa de la provincia.

Durante los últimos años, el profesional se desempañaba en el ámbito privado, como gerente de la consultora Ljungberg Nieto & Asoc. Consultores Srl.

Por sus conocimientos y experiencias, Ljungberg fue siempre palabra autorizada para analizar la actualidad económica de la provincia y era consultado permanentemente por medios e instituciones.

El velatorio se está llevando a cabo en calle Independencia 1195, en San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: