Oportunidad.. 

Inscripción a cursos de Desarrollo Económico y Productivo

Los ministerios de Producción y Educación lanzaron la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo que se dictará en la primera mitad del año.

Esta tarde lanzaron los cursos de Desarrollo Económico y Productivo que tendrán lugar durante la primera mitad de año en Jujuy.

Se trata de una Escuela de Desarrollo Económico y Productivo que permitirá el acceso a todo el universo del emprendedurismo para pequeñas y medianas empresas, capacitando a través de cursos, entrevistas, charlas y otras instancias.

Las clases para los 10 cursos que se dictarán en esta primera mitad del año se dictarán el próximo 4 de abril y son totalmente virtuales y gratuitas. Además, habrá jornadas presenciales en distintos puntos de la provincia.

Escuela de Desarrollo Económico y Productivo

Desde el inicio de esta institución, que tuvo lugar en 2020, ya son 2.700 las personas que se inscribieron desde distintas provincias y países, teniendo en cuenta que es una gran necesidad y muchas veces son demasiado costosos.

Los cursos

En este primer llamado se brindarán los cursos de:

- Herramientas para que mi negocio sea rentable

- Redacción e imagen en redes sociales de mi producto o servicio

- Marketin digital

- Canales de comercialización y ventas online

- Cooperativismo y asociativismo: primeros pasos

- Empresas familiares: claves para su gestión

- Principios de Comercio Exterior

- Mejorando la productividad con Excel

- El neuroemprendimiento emocional

- Formulación de proyectos de inversión: de la teoría a la práctica

Las inscripciones

Los interesados ya pueden acceder a la WEB DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN para inscribirse. Hay tiempo hasta el domingo 3 de abril.

Las capacitaciones duran un mes y constan de 4 módulos por cursos, dictándose uno por semana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: