Al respecto, Antonia Díaz comentó: “la noticia fue un revivir lo que pasó hace un año”, agregando luego: “todo fue muy doloroso, teníamos los sentimientos encontrados ya que habíamos esperado tanto para que esto suceda”.

Te puede interesar: Las primeras imágenes del ARA San Juan en las profundidades del mar

“Con mi familia sabíamos que los íbamos a encontrar, teníamos mucha fe”, indicando más adelante que “pero ahora estamos de nuevo en la encrucijada porque los encontraron, pero están allá, en el fondo del mar”.

La hermana de Aníbal Tolaba señaló: “saber dónde están, no significa que podamos iniciar un duelo. Queremos tener algo de ellos, aunque sabemos que técnicamente es imposible y eso es aún más doloroso y no sabemos cómo vamos a cerrar este duelo”.

Además podés leer: Oscar Aguad descartó la posibilidad de reflotar el ARA San Juan: "No es que sea una decisión, el submarino no se puede sacar"

“Estuvimos con toda la familia cuando se hizo el homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, con la presencia del presidente Macri. Luego la noticia que habían encontrado el submarino, fue una mezcla de emoción y de tristeza, mucha tristeza”.

Antonia - Martín, familiares de Aníbal Tolaba

Antonia dijo: “lo que pedimos ahora todos los familiares es que refloten el submarino. Todo está en manos de la jueza y de lo que disponga el gobierno”. En cuanto a los dichos del ministro Aguad, “al decir lo que dijo, nos lastima, porque habla de dinero y no le importa lo que sentimos”.

Más del submarino: Murió Comando, el perro que despidió al submarino ARA San Juan

Por último, Martín esposo de Antonia manifestó que “ahora se abre otra etapa, no termina todo aquí. Estamos ansiosos por esperar el estudio de factibilidad para saber de verdad, qué pasó realmente con el submarino”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario